martes, 1 de junio de 2010

para que sirve el programa

Microsoft Outlook es mucho más que un programa de envio y recepción de correos.

También te permite organizar tu agenda y tus contactos.

Para poder configurar el correo debes usar algún sistema que te permita el correo POP3. Todos los proveedores privados de hosting entre los que me incluyo pueden ofrecerte correos pop3 , pero también los hay gratuitos como yahoo.

Se puede usar desde tu casa, desde un notebook.

Este programa pertenece a la suite Microsoft Office y NO ES GRATUITO, se supone que si lo tienes en tu máquina es porque tu o alguien ya lo ha comprado.

Para configurarlo debes consultarle a tu proveedor de correo los datos para la configuración.

microsoft office outlook es una aplicacion de tantas de la familia de oficce, esta sirve como una agenda personal

para checar tus correos, agendar citas o entrevistas, tiene su propio calendario, para tener diferentes tareas, para agendar tus contactos preferidos.

este programa es super en su genero y no hay que ser experto para saber utilizarlo esta muy facil de usar, yo como por ejemplo lo uso para todo para checar mi correo, agendar mis citas y mis eventos privados

No hay comentarios:

Publicar un comentario